Romina Pereiro enfrentó a Jorge Rial contra Moria Casán: "Basta de chantas"

La nutricionista estalló contra el programa de la diva.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 22:39

Uno de los temas principales de los medios de comunicación de todo el mundo es el coronavirus, la pandemia que comenzó en China y ya está afectando a nuestro país con decenas de casos confirmados. Muchos son los especialistas que hablan del tema, pero Moria Casán nunca pensó que se enfrentaría a Jorge Rial y a su mujer, Romina Pereiro, por este tema.

Hace unos días atrás, la conductora de "Incorrectas" invitó a su living a su médico personal, quien la ayuda a estar divina con sus tratamientos rejuvenecedores. Sin embargo, en esta ocasión, el tópico era otro: la pandemia que aqueja al mundo, y para sorpresa de todos, el doctor Mühlberger aseguró que tiene el antídoto para acabar con ella.

 Este viernes, en "Intrusos", Jorge Rial se refirió al cartel que está en la clínica del doctor de la diva, en donde promociona un producto que combatiría a la enfermedad. "Contamos con el antiviral para el coronavirus. El único nutracéutico, con la cantidad de oligoelementos y vitaminas para bloquear los virus del coronavirus. Consultanos", reza el anuncio publicitario.

Por supuesto, esto generó escándalo e indignación, y fue tema de debate en la mesa de Rial. A pesar de tratarse de un programa del mismo canal de la famosa argentina, él se animó a desmentirlo por completo: "No es así, no hay vacuna, la están buscando. Hoy lo único que se sabe es que aislarnos, cuidarnos, es la única manera de que no camine, que no transite el virus", aseguró.

Esta vez, quien también quiso aportar su conocimiento, fue la esposa de Rial, Romina Pereiro, quien destrozó al médico de la presentadora de América TV y trató de "estafa" lo que hace al confundir a la gente con este producto. Tras dejar en claro esto en una comunicación telefónica al aire de "Intrusos", ella quiso replicarlo en sus redes sociales.

A través de Instagram, Romina aseguró: "Gente, no hay suplemento ni sueritos, nada que prevenga el coronavirus. Los suplemento y nutracéuticos, todos, deben ser indicados por un médico (más allá de que sean de venta libre). La prevención es aislamiento social. Llamá al 140 o 107 si tenés síntomas o dudas. #bastadechantas". "Esto no. Esto es estafa", afirmó la mujer de Rial en sus historias de Instagram al compartir un fragmento de la entrevista que le hizo Moria doctor Mühlberger.

¿Cómo reaccionará Casán ante esta acusación tan directa? Recordemos que no es la primera vez que el profesional queda en el ojo de la tormenta por sus polémicos tratamientos y productos, pero esta vez, ¿no es demasiado?

Otras Noticias