¡Se hartó! Connie Ansaldi sacadísima contra quienes no respetan la cuarentena

La panelista y un lapidario tweet.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 13:16

En los últimos días, vimos a muchos famosos tratar de generar conciencia, acerca de la importancia de cumplir las medidas preventivas, pero Connie Ansaldi directamente se sacó.

La panelista se mostró indignada al ver como cientos de personas se movilizaban hacia la costa ayer por la tarde, ante el inminente anuncio de aislamiento obligatorio.

Si bien desde el Gobierno Nacional confirmaron la decisión pasadas las 22 hs., el rumor ya circulaba y la gente parecía huir de la ciudad. Esto desató la ira de la periodista.

"Si pudiéramos hacer selección natural y que murieran los bol... egoístas e irresponsables", lanzó la ex "Cortá por Lozano" en la red social del pajarito.

"¡Sería genial! Lamentablemente, no se puede", dijo lapidaria Connie, citando en su tweet una nota de un reconocido portal de noticias nacional.

En la imagen de portada de dicha nota, se podía ver una larga fila de automóviles, intentando ingresar a las zonas de Pinamar y Villa Gesell; por eso la furia de la conductora.

Es que, como a muchos, a la influencer le cuesta entender porqué la gente no dimensiona la gravedad de la situación, incluso después de que se declarara la pandemia.

Otras Noticias