Tras el final de Incorrectas la filosa respuesta de Moria Casán contra Yanina Latorre. ¡La fulminó!

La panelista dejó ver la realidad.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 21:46

La sorpresa fue masiva con el anuncio de que el programa Incorrectas, conducido por Moria Casán dejará de salir al aire de manera temporal debido a la campaña de aislamiento preventivo por el coronavirus.

"Le quiero decir a todas las Incorrectas que no se pongan tristes porque esto es para un bien para todas”, empezó diciendo Moria.

Y agregó: “Pero hoy va a hacer el penúltimo programa de Incorrectas. ¿Saben por qué? Por las razones que estamos viviendo", dijo la conductora.

No obstante, Yanina Latorre en el programa de Los Ángeles de la Mañana dijo que el verdadero motivo de que salieran del aire, es porque levantan el programa.

Según indicó la panelista, el levantamiento del ciclo conducido por Casán fue por la falta de audiencia, por lo tanto lo dieron de baja.

Fue entonces que Moria Casán respondió a los dichos de Yanina: "Hay gente que dice que levantaron y que me traicionaron".

"¿Cómo me van a traicionar en el canal? Escuchame, tengo de productora a la dueña del canal. Por favor, tanta pavada. No tiene fuente de información, tiene bi… de información. Besos, amore", cerró la conductora.