Viviana Canosa y Jorge Rial se complotaron contra Marcelo Tinelli. ¡Lo destrozaron!

El conductor de "Intrusos" y la ex panelista opinaron sobre su colega.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 20:31

Mucho se especuló con el regreso de "Intrusos" a la pantalla de América TV, ya que Jorge Rial cumple 20 años al frente del ciclo de espectáculos que ya es un clásico de la televisión argentina, y este viernes volvió a hablar con una de sus panelistas estrella, Viviana Canosa.

Entre varios temas que quisieron dialogar en esta entrevista telefónica, uno de los principales fue sin dudas, la pandemia que está generando fuerte temor a nivel internacional, la cual comenzó en China, se expandió por todo el continente asiático, luego por Europa, y ahora en Latinoamérica. Viviana, como muchos famosos, demostró su preocupación y llamó a tomar conciencia.

En las últimas horas, el coronavirus paralizó en gran medida a la Argentina, sobre todo por las medidas implementadas por el gobierno nacional. Luego de que el jueves se confirmaran 31 nuevos casos positivos en distintas provincias, empezó a sonar más fuerte la campaña que es viral en todo el mundo, bajo la consigna "Yo me quedo en casa". La periodista también quiso aportar desde su lugar y se unió a la opinión de Rial sobre la necesidad del aislamiento social, mientras que destrozaron a Marcelo Tinelli.

“Está bueno que dos personas como vos y yo, populares, mediáticos, digamos que lo que está haciendo Marcelo Tinelli es una vergüenza, porque en general, he leído leído editoriales de periodistas que culpan al tipo que va a Pinamar, a Gesell, a su casa de fin de semana, pero no tiene hue... para decir lo que está haciendo Marcelo como dirigente, que está en la mesa del hambre, que dijo que Cristina (Kirchner) tenía el boleto picado, y está con el Gobierno de Alberto, y me alegro, pero que hable del hambre, de la pobreza, de los Wichí... La verdad es que a mí me indignó”, aseguró la reconocida figura.

Tras aclarar que no tiene nada personal con el conductor del "Bailando", afirmó que "todos los comunicadores, incluido él, estamos diciendo que no son vacaciones. Dejémonos de joder y quedémonos en casa. Él no vive en un monoambiente”, lanzó sin filtro. Luego, la diosa argentina lo comparó con otras personas que no pueden cumplir con la cuarentena: "Pienso en la gente que no tiene para morfar, en la empleada que viene a mi casa, que va a cobrar su sueldo, por supuesto, que está aterrada, porque tiene miedo de salir a la calle y que se la lleven presa", detalló.

View this post on Instagram

20 au00f1os @jrial @intrusos

A post shared by Constanza Pierpaoli (@constanzapierpaoli) on

En consecuencia, la mediática pidió al presidente que cumpla con su promesa de que seria riguroso con quien incumpla las reglas y soltó: "Es el momento en el que los ricos y los pobres empecemos a tener consciencia y ocuparnos del otro”.

Después, agregó: "A mí no me da miedo decirlo, a esta altura ya no me da miedo nada, pero si Tinelli está en su búnker y llega a un hospital, y hay un albañil y hay un solo respirador, se lo van a dar a Tinelli”, aseguró Canosa. "Tengamos un poco más de compasión por las personas que lo están pasando horrible. Sos Marcelo Tinelli tenés una responsabilidad social", dijo finalmente.