¿¡Así repara su error!? Marcelo Tinelli y un llamativo accionar después del escándalo en Esquel

Así reaccionó el conductor tras romper la cuarentena.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 14:21

A causa de la expansión del coronavirus en varias partes del mundo, el presidente Alberto Fernández dispuso una cuarentena total en todo el país para evitar que se siga propagando la epidemia. Muchos famosos cumplieron con todas las medias establecidas y otros como Marcelo Tinelli, decidieron no darle importancia. 

El conductor estrella de El Trece está en el ojo de la tormenta debido a que se fue con su familia a pasar los días de aislamiento al sur del país. 

Tal es así que ahora Marcelo se encuentra en la casa que tiene frente a un lago cercano a la ciudad de Esquel. Junto a su familia se mantienen en aislamiento desde allí. 

View this post on Instagram

Hola hola, cu00f3mo andan?

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Esto causó la indignación de muchos argentinos, ya que las reglas debían ser iguales para todos y, en este caso, no fue así porque el famoso no las cumplió.

“Hace 22 años que tengo casa acá y vine a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, exclamó la pareja de Guillermina Valdés

En las últimas horas se dio a conocer que el presidente de San Lorenzo de Almagro donó 2 mil dólares a la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel tras el escándalo por su estadía allí. 

Según publicó EQSNotas el dinero fue recibido por un médico de la zona de manos de Marcelo Tinelli y ya se estaban realizando los trámites correspondientes para incorporar esa suma a la cuenta de la cooperadora. 

Otras Noticias