¡Conmovedor relato! Pablo Lescano pide cumplir la cuarentena recordando un fuerte momento personal

El cantante de cumbia hace un llamado a la consciencia.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 17:49

Hace dos días Alberto Fernández hizo oficial la cuarentena obligatoria en todo el país, evitando así que el coronavirus siga propagándose en toda la población argentina. Sin embargo, hay quienes se han visto reacios a cumplir órdenes, por lo que Pablo Lescano quiso aportar su granito de arena a la situación en las redes sociales.

El cantante compartió con su casi millón y medio de seguidores en Instagram la fuerte historia que vivió hace unos años atrás, por la cual estuvo muchísimo tiempo en "cuarentena" en casa sin poder hacer nada.

Con una fotografía que deja ver al líder de "Damas Gratis", recostado en una cama tocando un instrumento musical, este aprovechó a relatar todo lo que vivió en el tiempo en el que estuvo así.

"15 días no es nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto", expresó el compositor, dejando impresionados a quienes siguen su carrera musical.

Además, Pablo reveló qué hizo durante ese largo periodo en donde estuvo de reposo en la comodidad de su hogar. "Compuse 14 canciones para el primer disco de 'Damas Gratis', y 12 canciones para el segundo disco de flor de piedra", aseguró.

La experiencia del artista sirve de ejemplo para todas aquellas personas que se encuentran quejándose de estar un tiempo en casa debido a las medidas tomadas por el Gobierno argentino, lo importante siempre será mantener la salud en óptimas condiciones.

Lescano acompañó su publicación con el hashtag "Me quedo en casa", el cual ha sido utilizado por muchas celebridades argentinas y del mundo entero para incentivar a que se cumpla correctamente el aislamiento.