Consecuencias del coronavirus: "Pasapalabra" se despide de la televisión argentina. ¡No puede ser!

El programa suspende sus grabaciones.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 19:53

La propagación del coronavirus por el mundo ha causado un gran impacto en todos los ámbitos; por esto muchas empresas y comercios han parado sus actividades, y el área del entretenimiento no es la excepción a la regla. "Pasapalabra" anunció el cese de sus grabaciones.

La producción del show de "El Trece" dejó saber mediante a un comunicado la lamentable noticia, ya que es inevitable llevarlo a cabo con las medidas que se deben tomar para evitar el contagio del virus.

"Por razones de público conocimiento en relación a las medidas preventivas frente al Coronavirus (COVID-19), y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales; 'Turner Latin America' acordó con 'El Trece' la cancelación de las grabaciones de 'Pasapalabra' en Argentina", expresó el equipo de espacio televisivo.

De igual forma, dejaron muy claro que el ciclo podrá seguir saliendo al aire hasta el 10 de abril de la manera habitual, ya que tenían unos programas previamente grabados.

Es la primera vez en cuatro años que la transmisión que conduce Iván De Pineda sale del aire, ya suma en su haber más de 700 programas, logrando con esto hasta salir de las fronteras argentinas.

Chile recibió por primera vez el show en el 2018 para "Chilevisión", y posterior a eso se unió Uruguay entre los interesados en adquirirlo para el "Canal 10" de su país.

Este programa no ha sido el único que se ha visto afectado por el COVID-19, Moria Casán también decidió no transmitir más "Incorrectas" hasta nuevo aviso, así como la cancelación de las grabaciones de "Separadas".