A corazón abierto: Iliana Calabró asegura estar viviendo un momento muy feliz: "No tengo ganas..:"

La actriz habló de sus desamores y de su nueva etapa de soltera.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 18:09

Iliana Calabró creía haber encontrado nuevamente el amor, tras haber conocido a Antonello Gandolfo, quien apareció en su vida luego del mal trago que vivió con Fabián Rossi.

Sin embargo, el nuevo romance de la actriz duró poco, y nuevamente está sola. Tras esto, dedica su vida al trabajo y se enfocó en la nueva experiencia de estar soltera.

Tras una exitosa temporada teatral en Carlos Paz de "Perfectos desconocidos", Iliana asegura que allí pudo encontrar calma y placidez entre las sierras. 

“La casa me conectó con la naturaleza. Venían los zorritos y les daba de comer. En la planta baja tenía higos, granadas, mandarinas, duraznos, ciruelas… ¡Rompí la minipimer de tanto hacer licuados! Además, tenía los ambientes perfumados con unas velas aromáticas deliciosas, como a mí me gusta”, sostuvo la artista.

“Tuve mucho tiempo para estar conmigo, pensar, elaborar y disfrutar. ¡Me encanta estar sola! Me encontré con un montón de cosas que descubrí que uno no se permite en la vorágine de atender a los demás y de estar siempre para cuando el otro lo necesita. Esto de estar conectada con uno mismo fue hermoso y lo disfruté plenamente”, agregó la humorista.

Calabró también habló de su última decepción amorosa: “Yo sinceramente creo que una pareja se construye en el día a día, en el compartir, en vivencias, en presencias. Son elecciones. Porque no quería quedarse con esta experiencia de no regresar a su tierra, cuando aquí comenzaba a tener problemas financieros. Y lo hizo, no se quedó con la pregunta de qué hubiera pasado si me volvía, pero en el medio queda gente, gente que sufre”, detalló.

Finalmente, Iliana se refirió a la parte más oscura de la fama: “No hubo tantas propuestas para volver a estar en pareja porque un poco la fama te va dejando sola. Yo estoy acostumbrada a tener una pareja estable. No tengo ganas de estropearle la vida a nadie. El Tano con el tiempo se manejaba como pez en el agua, pero en la primera salida tenía todos los flashes encima como si fuera una figura, y no es fácil”.

Otras Noticias