¡Demoledor! “Cuando Natacha estaba viva, no hablabas”: la respuesta de Ulises Jaitt a Diego Latorre

Contundentes declaraciones del hermano de Natacha.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 09:32

A un año de la inesperada muerte de Natacha Jaitt, y luego de los escándalos por infidelidad, Diego Latorre habló sobre el tema y brindó declaraciones contundentes.

“Fue mucha angustia, estuve mucho tiempo en el psicólogo”, dijo el ex jugador de fútbol acerca de los dramáticos acontecimientos. Recientemente la Justicia logró desbloquear la tablet de la modelo fallecida y se encuentran a la espera de pruebas para lograr esclarecer el caso.

“Es un tema sensible porque estamos hablando de alguien que ya no está. Cuando me enteré estaba en mi casa. Fue muy temprano, me levanté y la noticia explotó por todos lados. Sentí mucha tristeza. Al principio no reaccionaba. La imagen que yo tenía de todo lo que había sufrido era muy lejana, como una película que había visto hace treinta años. Era también un recurso que utilizaba yo para no comerme la cabeza todo el día”, señaló el panelista deportivo.

Para finalizar sus declaraciones Latorre confesó cómo vivió aquel momento y de qué manera lo enfrentó con su esposa. “El sentimiento no se puede fingir, fue tristeza. Hice silencio y no valía la pena hablar de ese tema con Yanina. Fue mucha angustia, estuve mucho tiempo en el psicólogo y creo que el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio”, se sinceraba el ex futbolista de 50 años.

Frente a los dichos del marido de Yanina Latorre, Ulises Jaitt, hermano de la fallecida, salió a responderle de manera muy contundente y lo tildó de “hipócrita”.

“Cuando Natacha estaba viva, no hablabas. Guardate a silencio, caradura, más respeto por mi familia”, así comenzó la fuerte respuesta de Ulises a los dichos del periodista deportivo.

El hermano de Natacha continuó su descargo de una manera muy contundente. “Me cansé de que hablen de mi hermana, yo estoy para defenderla. Instruí a mi abogado a que, una vez finalizada la cuarentena, presente ante la Justicia una solicitud de bozal legal contra el señor @dflatorre para que no se refiera más a Natacha Jaitt. Les recuerdo que mi familia tuvo que atravesar varios allanamientos por denuncias de @dflatorre, siendo así que al referirse en entrevistas a mi hermana hace aflorar dicho recuerdo en mi familia, ¡la cual está compuesta por un menor de edad que perdió a su madre!”, afirmó el conductor radial de manera tajante hacia Latorre.

Otras Noticias