Desde Italia, el ex de Iliana Calabró le hizo un pedido de ayuda en medio del coronavirus. ¿Qué pasó?

La actriz quedó perpleja.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 13:16

Hace algunos meses, Iliana Calabró confirmó su separación del empresario italiano, Antonello Gandolfo. El principal motivo de la ruptura fue la distancia que hay entre ellos.

La actriz reveló que ambos tomaron esta decisión por teléfono, en muy buenos términos. Después de varios meses sin hablarse, la estremecedora situación por la que atraviesa Italia, los volvió a unir.

Antonello actualmente reside en Italia, el segundo país más afectado por el coronavirus, que tiene más de 47.021 infectados y 4.032 personas fallecidas. Esto generó preocupación en Iliana.

“Con Antonello no terminamos mal y tenemos una buena relación. Él está viviendo un momento muy difícil por esto del coronavirus. Está preocupado y yo también. El está en Bari, una localidad del norte. Pero toda Italia está considerada zona de riesgo", exclamó la actriz.

Además, la hermana de Marina Calabró aportó un dato perturbador: "Me hablo con él seguido y me cuenta cómo siguen. Está muy impactado porque falleció el papá de una amiga de él y ni siquiera lo velaron porque en Italia ya no están velando gente", señaló.

Iliana mostró su preocupación por la salud del empresario italiano y, la de su ex suegra. "Donde vive él hay casos. Antonello tiene a su madre que es grande y que está en el mayor índice de riesgo”, declaró.

Sin lugar a dudas, este tema tiene en vilo a la mediática y probablemente intente colaborar con su ex de alguna forma u otra. ¡Fuerzas!