Ejemplar: el Indio Solari grabó un video sobre el coronavirus que ya recorre la web

El músico se sumó a la campaña para combatir el brote mundial.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 20:55

La palabra de algunas celebridades tienen la capacidad de llegar a una gran cantidad de personas de manera privilegiada. Tal es el caso de Carlos "Indio" Solari, quien se sumó a la campaña para concientizar sobre el coronavirus.

La crisis que vive el mundo entero generó la reacción del cantante, quien a través de las redes sociales le habló a todos los argentinos para que respeten la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno nacional.

El Indio compartió un video, en el cual se lo ve hablando a cámara para pedir prudencia y responsabilidad a todos los ciudadanos y que se cumplan con el aislamiento. "Tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan para ser efectivos contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo", pidió.

View this post on Instagram

Prueba de sonido Junin, 2011 por @kvkfotos

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) on

El ex líder de Los Redondos grabó un mensaje para sumarse "a la campaña que está propiciando el Gobierno a través de la autoridad sanitaria con respecto al coronavirus".

Además, el compositor resaltó que esta pandemia "ha hecho tanto daño en Europa donde están muriendo miles de personas y entonces es algo para tomarlo en serio".

View this post on Instagram

URGENTE #coronavirus #covid_19

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) on

"En serio significa que cuando nos recomiendan el aislamiento, la cuarentena, no lo tomemos como si fuera un período de vacaciones", agregó el músico.

Recordemos que el rockero sufre de Parkinson, y fue él mismo quien comunicó esto a sus fans allá por 2016. "El asunto es estar a una cierta distancia de la gente para que no progrese esta epidemia de una manera incontrolable", finalizó.

Otras Noticias