El pedido desesperado de Luciano Pereyra tras el coronavirus: “No vengas a Luján”

El cantante hizo un pedido especial para todos.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 19:22

Como es sabido, desde el día 20 de marzo a las 0 horas comenzó el decreto anunciado por el presidente Alberto Fernández, donde se solicita una cuarentena total denominada “aislamiento preventivo social y obligatorio”, para evitar la propagación del coronavirus. Por este motivo, Luciano Pereyra hizo un especial pedido.

Durante las últimas horas y luego del anuncio del aislamiento, muchos fueron los ciudadanos que empezaron a trasladarse a diferentes puntos del país para refugiarse del virus. La Costa fue uno de los destinos más elegidos donde hubo grandes filas de autos. En este contexto, el artista se hizo oír.

Varios de los vecinos de las distintas ciudades costeras y de la provincia de Buenos Aires comenzaron a pedir a las personas que no vayan a refugiarse en esos sitios ya que iba a colapsar todo.

Por esta razón, el cantante Luciano Pereyra hizo un llamado a la gente a través de su cuenta de Instagram, donde pidió a sus seguidores que se queden en sus casas y que no fueran a Luján.

“Hola ¿Cómo estás? Bueno, al igual que vos, yo me quedo en casa. Así que te pido un favor: quédate en tu casa. Soy de Luján, no vengas a mi ciudad, no vengas a Luján. No vengas para cuidarte, no vengas para cuidarme, no vengas para cuidarnos”, manifestó Luciano.

“La Basílica, el museo, siempre van a estar acá esperándote para cuando todo esto pase. Pero ahora necesitamos todos quedarnos en nuestra casa. Hacé como yo y quédate en tu casa”, finalizó diciendo el artista.

El video del cantante tuvo más de 150 mil reproducciones, y cientos de comentarios alentando y apoyando el pedido de Pereyra, quien explicó que estas medidas son por el beneficio de todos.