“Es muy importante”: Fito Páez y el verdadero motivo de su show en vivo

El cantante está muy sensibilizado.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 12:05

El coronavirus nos tiene a todos en vilo y súper sensibles a causa del encierro que provoca esta enfermedad. Los famosos no quedan exentos y Fito Páez fue uno de ellos.

A causa del terrible virus que azota al mundo, todos los conciertos, obras de teatro, filmaciones de novelas y películas, entre otros, se han suspendido. Por esta razón el reconocido cantante no pudo hacer la gira que tenía prevista para presentar su nuevo álbum.

“La conquista del espacio” es un compendio de 9 canciones inéditas que tenía preparadas el famoso compositor para sorprender a su público en sus próximos conciertos.

Dada la cancelación de todos los espectáculos, Fito decidió hacer un mini show a través de streaming, para brindarles una bocanada de aire fresco frente a tanto encierro.

Durante el vivo, El Flaco cantó las canciones de su nueva producción y además hizo varios de sus clásicos como: “El amor después del amor”, “Llueve sobre mojado” y “Mariposa Tecknicolor”.

También, el músico rosarino aprovechó para brindar algunos mensajes importantes: “Es bueno que estemos en nuestras casas. Y también que pensemos en todas esas personas que no están en sus casas. Es muy importante que pensemos en esa gente y en la gente que asiste a esa gente también”, remarcó tratando de generar conciencia y ayuda para los que menos tienen.

View this post on Instagram

@sifundacion

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica) on

Luego, el exitoso artista finalizó muy conmovido y al borde de las lágrimas: “Fue muy emocionante para mí. Seguiría tocando toda la noche pero las señales no tienen todo el tiempo para mí. Muchas gracias a todos. En este primer día de cuarentena oficial en la Argentina, hay que respetar las leyes. Es la única manera de vivir y de ayudar a vivir. Los amo con todo mi corazón, y un gran beso para toda la gente que está por el mundo viéndonos. Lo mismo para ustedes. Un gran abrazo desde mi casa en Buenos Aires”.

Otras Noticias