“Es una pena recibir tanta mala onda”: Luca Bonomi y su descargo a una grave acusación

El joven fue víctima de una fake news.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 18:54

Luca Bonomi fue culpado de ser el pasajero que estaba infectado por coronavirus, en el Buquebus que volvía de Uruguay, en el cual venían más de 300 argentinos, quienes quedaron en cuarentena.

En el programa “Nosotros a la mañana”, que se emite por canal “El Trece”, habían dicho que el joven que estaba enfermo era el ex novio de Cande Tinelli, pero su padre, el publicista y empresario textil Federico Bonomi, llamó inmediatamente al canal y desmintió todo.

La noticia que daba vuelta en los medios, era que el íntimo amigo de Fran Tinelli habría sido quien volvió infectado desde el vecino país. Esta irresponsabilidad terminó con 400 personas en aislamiento en el hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires.

Bonomi expresó en una historia de Instagram: “Tremendo levantarse así y ser culpable de haber traído el coronavirus, de escapar en Buquebus. ¿Por qué no se informan bien? Estaría buenísimo, así no molestamos a gente como yo que hago las cosas bien”.

El joven amante de las motos agregó: “Me es raro tener que salir a repudiar hechos públicamente. Pero amanecí con el teléfono lleno de gente agrediéndome de ser el ‘culpable’ que se escapó de Punta del Este y traer el virus”.

“Es una pena recibir tanta mala onda de la gente. Ojalá esto sirva para que se trabaje mejor en la mala información que circula sobre esta pandemia. Saludos y sean todos responsables con esta cuarentena”, escribió afligido Luca.

Se supo después que el nombre del pasajero es Luca Singerman, un ex rugbier que puso en riesgo la salud de toda la tripulación que volvía desde Uruguay, quien enfrentará una demanda que podría llevar una pena de hasta 15 años de prisión.