¡Escándalo! Alejandro Fantino vuelve a la televisión en un horario que ya estaba ocupado. ¿Le serruchó el piso?

El conductor regresa a la pantalla de América con una gran novedad.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 17:46

Ya está todo listo para que Alejandro Fantino regrese a la pantalla de América, con su nuevo ciclo Living in América, que si bien el estreno iba a ser el 30 de marzo, el conductor aceptó adelantar su vuelta antes en el horario de 16 a 18.

En una entrevista con Teleshow, el periodista que estuvo frente a la conducción de Animales Sueltos por 11 temporadas, contó algunas novedades de su retorno a la televisión, que en un principio se llamará "Fantino a la tarde" y será producido por Jotax.

“Moria decidió, con mucha responsabilidad, dejar su horario -que es de ella-, hasta que esto del coronavirus pase y así poder estar en su casa con su familia. Entonces yo, hablando con Liliana Parodi, le dije que en este momento tengo la necesidad de estar al aire, me quema estar al aire, es algo interno mío”, empezó contando Fantino.

Y agregó: “Siento que es ahora es el tiempo de contar lo que pasa, entrevistando a gente para clarificar y hasta en algún punto hacer acciones para desenchufar, entretener e informar a todos. Y creo que el horario de la tarde es ideal para eso”, manifestó el conductor.

“Lo que quiero es mezclar un poco varios espíritus de los programas que he tenido en mi carrera, un poco del último Animales sueltos, que tiene periodismo, información, entrevista, pero también un poco de Mar de fondo, que acompañó a mucha gente en un momento complicado del país; no, claro que no como este, pero en uno difícil como el del 2001 y ahí estuve, tratando de hacer acciones para que la gente se desenchufe de tanto dramatismo”, confesó Alejandro.

También adelantó el periodista: “Voy a estar con Eduardo Battaglia, me va a acompañar en la parte periodística. También estará Luli Fernández; está la posibilidad de que se sume un pensador que para mí es un todoterreno que es Sergio Sinay, y la idea de que se sume algún otro pensador, un psiquiatra o psicólogo. El médico que se sumará es Diego Martínez, para también darnos su visión desde la medicina”.

También indicó que está la posibilidad abierta para más delante de hacer un programa los días domingo, con la producción de Corner, que es la productora de Gerardo Rozín. “Por ahora arrancamos con todo con este proyecto de las tardes, que es un horario que me encanta y en el que, como dije, podré acompañar a la gente en este momento delicado”, finalizó el conductor.

Otras Noticias