Fernando Burlando y un durísimo revés judicial para Mariana Nannis. ¿La quiere ver presa?

El abogado ya dejó todo muy claro.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:30

Más allá de que, Mariana Nannis y Claudio Caniggia estén legalmente separados, deberán cruzarse en la Justicia por una nueva denuncia. Así lo anunció Fernando Burlando.

El abogado más mediático defiende en esta causa al ex futbolista y, ya anticipó las medidas que llevará a cabo para ganarle en este conflicto a Nannis.

“Claudio va luchando el día a día, aunque muchos no lo crean. Tiene un patrimonio más terrenal del que supone la señora Nannis. En todo momento quiso dividir el patrimonio, como ordena y manda la ley", exclamó Burlando.

Además, el novio de Barby Franco agregó: "Él quiso evitar la agresividad y el dolor. En cambio, Mariana hizo todo lo posible para difamarlo y angustiarlo”.

Fernando aprovechó el espacio y fue contundente al dejar en claro que le inició una contra denuncia a Mariana Nannis por daños y perjuicios.

La madre de Charlotte Caniggia hace unos meses, efectuó una denuncia por maltrato contra el ex futbolista y, el abogado respondió al respecto. "Para equilibrar esta situación, nosotros también decidimos llevarla a la Justicia. Por esto, Claudio suspendió charlas, eventos y partidos fuera del país”.

Esta pelea entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia no tiene fin. Sin embargo, Burlando ya advirtió que irá hasta las últimas consecuencias contra la mediática. 

Otras Noticias