¡Gran gesto! Evangelina Anderson y una hermosa actitud con una pareja de argentinos

La modelo ayudó a un matrimonio varado en Munich.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 17:20

En estos días de crisis que transcurrimos los argentinos se precisan gestos de hermandad. Este fue el caso de Evangelina Anderson que tuvo una emocionante actitud con una pareja de argentinos que quedó varada en Alemania.

La blonda está viviendo en Munich hace varios años ya, junto a su marido, el futbolista Martín Demichelis y sus tres hijos Lola, Emma y Martín Bastian.

Sin la opción para regresar a la Argentina y sin trabajo, un matrimonio le mandó un mensaje a la bailarina a través de las redes sociales implorando su ayuda.

La pareja argentina le escribió a la modelo: “Hola Eva. Estoy con mi marido en Munich desde febrero. Íbamos a trabajar en un hotel en otra ciudad, pero justo antes de viajar nos avisaron que cerraban por el coronavirus”.

“No tenemos lugar fijo y nuestros ahorros se están terminando. Así que decidimos volver a Argentina y probar suerte en otro momento. No tenemos pasajes de vuelta y recién el 13/04 se puede comprar por Aerolíneas”, le comentaba Andrea Peronini a Evangelina.

“El pasaje desde Múnich es carísimo y no sabemos si lo pueden cancelar porque tiene escala a Madrid. Ya hablamos con el consulado y mandamos nuestros datos. ¡No sabemos qué hacer!”, le rogó a la esposa de Demichelis, para hallar una solución al semejante inconveniente que estaban viviendo.

A lo que Anderson le contestó al instante: “Vengan para casa que los ayudamos. Tranquilos. Pasame un número de teléfono para comunicarme con vos por favor”, con un gesto merecedor de recalcar.