Guido Kaczka se animó a hacer esto en vivo y todos quedaron sin palabras ¡Como nunca!

El conductor causó sensación entre todos los presentes.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 16:41

Por lo general, Guido siempre apuesta a contar algunos chistes para que la producción pueda ocuparse de tener todo listo, y también así, relajar a los invitados que a veces están un poco nerviosos por estar frente a una cámara. 

Guido Kaczka es el encargado de conducir el programa "Bienvenidos a bordo" que se emite por canal trece, allí suele jugar mucho con la improvisación mientras los participantes se preparan para los juegos. 

En esta oportunidad, el conductor sorprendió a todos los presentes cuando se animó a cantar una canción muy conocida de Andrés Calamaro, casi entera.

Mientras estaba hablando con una de las participantes que se llama "Verónica", Kaczka aprovechó el nombre de la concursante para cantarle un tema del ícono del rock argentino. 

“Media Verónica despierta, le molestó la luna por la ventana abierta…”, comenzó a entonar con su voz el actor, quien una vez más asombró a todos con su llamativa forma de improvisar. 

El presentador de televisión además confesó que esta canción de Calamaro le parece "divina", y luego siguió con su particular interpretación. 

“Media Verónica está rota. No tiene muchos años, pero le hicieron daño”,siguió Guido. A continuación, la participante que lo observaba muy atenta, lo aplaudió y le dijo entre risas: “Es buenísimo”.

Otras Noticias