“Hoy me cuesta mucho …”: Agustina Kämpfer confiesa cuál es su punto débil en la maternidad

La periodista habló acerca de la crianza de su hijo.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 14:08

Agustina Kämpfer sorprendió a todos hace un tiempo, cuando tomó la decisión de transformarse en madre junto a su gran amigo Agustín Badaracco, el chef argentino radicado en México.

La vida de Agustina cambió por completo con la llegada de Juan, su pequeño hijo de dos años y cinco meses. En una entrevista para Pampita Online, contó cómo vive su maternidad.

"Me costaba mucho dormirlo, ahora todo cambió. Pero al principio me parecía un embole esperar a que se duerma, esa demanda me hacía mucho daño", manifestó la periodista durante la entrevista.

Además, la panelista manifestó cuál considera que es su punto más débil a la hora de la crianza de su pequeño hijo. "Hoy me cuesta mucho el tema de los límites. Soy muy ‘malcriadora’ y no lo digo como ‘ay, mirá que bien’. Yo sé que le estoy haciendo un daño y no está bueno", confesó la pelirroja.

Si bien el padre biológico del niño se encuentra en México, Agustina también comparte la crianza del niño con su actual pareja Carlos, quien, según la ex de Jorge Rial, es un gran soporte a la hora de poner límites.

View this post on Instagram

Pelopinch Party ud83eudd84 #juntos

A post shared by Agustina Ku00e4mpfer (@agustinakampfer) on

"Por suerte está Carlos, mi pareja, que tiene dos hijos, además de Juan, que es también su hijo, que tiene mucha más firmeza y esta cosa que de hombre a hombre que es distinto. Muchas veces lo miro y digo 'ahhh, era por ahí'. Por suerte, con el tiempo voy sintiendo esa cosa de 'soy re buena mamá'", se sinceró la conductora.

Hoy Kämpfer se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria impuesta en nuestro país, y compartió en su cuenta de Instagram, una divertida anécdota de los tiempos de aislamiento. Al parecer su madre, no confía en ella para la compra de sus víveres y tiene miedo que le lleve “milanesas de dinosaurio”. La periodista lo manifestó a través de un divertido video.

Otras Noticias