¡In fraganti! La China Suárez fue captada por las cámaras y no pudo ocultar su "pancita"

La actriz y su pareja, Benjamín Vicuña, estarían esperando un bebé.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 20:17

Los rumores sobre un posible embarazo de la China Suárez no paran de adquirir fuerza, a pesar de que ella y su actual pareja, Benjamín Vicuña, hacen todo lo posible por ocultarlo.

La actriz salió a desmentir esta versión en reiteradas oportunidades, incluso apuntando contra los medios que, según ella, inventan cosas sobre su vida.

Sin embargo, en las últimas horas se filtró una fotografía de la China que confirmaría lo que todos suponen: en la imagen se puede ver la "pancita" de 4 meeses.

View this post on Instagram

u2022 @rickysarkany u2022

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Eugenia regresó al país junto a Benjamín Vicuña y su hija Magnolia tras unos días de relax en Santiago de Chile. Ya en el Aeropuerto de Ezeiza no pudo evitar los flashes que lograron captarla.

Lo único que resta saber es si el nuevo integrante de la familia de Suárez será nene o nena. Por otra parte, también falta saber qué nombre elegirá la pareja.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, la artista manifestó su preocupación a través de Twitter: "¿Cómo se hace para mantener el optimismo? Es una película surrealista, un mal chiste. El trabajo; la gente; la salud; los emprendedores que si no venden no comen. Suelo ser positiva, esto me gana", escribió.

En un posteo anterior, la China criticó a las personas anti vacunas, y les dedicó unas palabras: "Amigos anti vacunas: así se comporta una enfermedad para la que no existe vacuna".

Otras Noticias