¡Increíble! A Benito Fernández no lo para ni el coronavirus... ¡Mirá lo que hizo!

El diseñador sorprendió por su originalidad.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 16:25

Como se sabe, debido al coronavirus, desde el Gobierno Nacional decretaron la cuarentena obligatoria. Pero nada frena a Benito Fernández.

El diseñador tenía previsto para estos días hacer el lanzamiento de su colección otoño invierno, y decidió no suspenderla.

Sin embargo, respetuoso de las medidas preventivas establecidas actualmente en nuestro país, Fernández realizó el desfile ¡en su propia casa!

El novio de Zeus, organizó el evento junto a sus dos hijos, Marina, que al igual que él es diseñadora, y Lucas, que es músico, quien se encargó de ambientar la locación.

"Confío en mi país y en Latinoamérica y en la solidaridad de los pueblos. Los pilares de mi marca son el trabajo en equipo, el respeto y la educación", dijo el panelista

"Es importante tener en cuenta la responsabilidad individual en la participación colectiva, la unidad, la solidaridad, el compromiso y no hay que bajar los brazos, seguramente saldremos todos fortalecidos", agregó Benito.

View this post on Instagram

Hola en estos momentos en los cuales piden que tomemos los recaudos y las medidas necesarias y nos quedemos en nuestros hogares he decidido presentar mi colecciu00f3n otou00f1o invierno 2020 desde mi hogar. generalmente presentar una colecciu00f3n implica buscar una locaciu00f3n modelos estilistas maquilladores vestuaristas etcu00e9tera para mostrar un trabajo de meses y en esta oportunidad he decidido hacerlo desde casa confu00edo en mi pau00eds y en Latinoamu00e9rica y a la solidaridad de los pueblos. Los pilares de mi marca son el trabajo en equipo el respeto y la educaciu00f3n. Es importante tener en cuenta la responsabilidad individual en la participaciu00f3n colectiva la unidad la solidaridad y el compromiso y no bajar los brazos que seguramente saldremos todos fortalecidos. Feliz estoy de compartir este proyecto en familia mi hija Marina me acompau00f1a siempre en mi estudio y Lucas con la mu00fasica. La marca Benito es el esfuerzo y trabajo de muchas personas gracias a ellas mi marca crece y se mantiene vigente. Esta colecciu00f3n se llama Botu00e1nica la definen colores vibrantes y estampados que hacen referencia a la naturaleza y a los animales. Prendas realizadas en gu00e9neros con distintas texturas y morfologu00edas languidas. Esta pieza audiovisual fue realizada desde mi casa, la banda sonora estu00e1 compuesta e interpretada por mi hijo Lucas Fernu00e1ndez, el tema se llama u0026#34;Plu00e1stico verdeu0026#34;, es una canciu00f3n cuyo mensaje u0026#34;estu00e1s regando una planta de plu00e1stico verdeu0026#34; remarca la importancia que tiene estar informado y ser conscientes de nuestros actos. Agradezco a Paty Magni para Cristian Rey por las pelucas y los peinados realizados, a Lucas Fernu00e1ndez por la banda sonora compuesta e interpretada totalmente por u00e9l. Ediciu00f3n y realizaciu00f3n @pablo.adelmann @lucasfernandez.ar @cristianreystyle @paty_magriok @marinfd @benito.oficial

A post shared by Benito fernandez (@benitofernandez) on

"Esta pieza audiovisual fue realizada desde mi casa", aclara al final de la grabación del desfile, el integrante de "La jaula de la moda".