¡Indignada! Maite Peñoñori lanzó artillería pesada contra Pachano: "Pedí disculpas y decí fue una..."

La periodista se mostró muy enojada con el coreógrafo.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 19:09

Tras las polémicas declaraciones que realizó Aníbal Pachano sobre las medidas que tomó el presidente Alberto Fernández ante el avance del coronavirus en Argentina, muchas personas se mostraron molestas por sus dichos, entre ellas Maite Peñoñori, quien lanzó duras críticas en su contra. 

Luego de sus controversiales palabras sobre el aislamiento obligatorio que deben cumplir los argentinos, y las repercusiones que tuvo, Pachano, entre lágrimas, pidió disculpas desde Chile, donde es jurado del Bailando. Sin embargo, Maite, sintió que su mensaje no fue correcto.

“Hice una falta de respeto al Presidente de la Nación Argentina, que se tergiversó. Uno se puede equivocar en la vida. Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa. Todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación. Le guste a quien le guste, esta enfermedad, que no me cabe duda que está prov..., se sabía de hace mucho tiempo y tardaron mucho tiempo en tomar las soluciones”, dijo Aníbal. Después de este mensaje que dio, Peñoñori expresó su opinión al respecto. 

"Mezcló todo. Sigue desinformado. Yo lo quiero mucho a Aníbal. Pero te equivocaste, pedí disculpas y decí 'fue una irresponsabilidad", señaló la periodista.

Unos segundos después que en "Los Ángeles de la Mañana" reprodujeran las imágenes del director teatral pidiendo perdón por sus declaraciones, Peñoñori comentó que no le agradaron para nada sus palabras. 

“No me gustó el mensaje. Me hubiera gustado que pida disculpas y nada más. Que diga 'voy a volver y me voy a cuidar de manera responsable, como invitó a cuidarse a todos después de lo que le pasó a él con el HIV.", comenzó diciendo Maite muy indignada con el ex jurado del Bailando en Argentina. 

“Salir a decir que es una enfermedad prov... que probaron en animales. No hay evidencia científica. Meter más pánico en la gente me parece una irresponsabilidad total. Son cuestiones delicadas y no hay evidencia científica”, cerró la periodista.

Otras Noticias