¿Irá preso? Marcelo Tinelli rompió la cuarentena y Alberto podría tomar una decisión crucial

El conductor fue demasiado lejos con esta actitud.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 08:38

Desde que Alberto Fernández dispuso la cuarentena obligatoria para todos los argentinos, algunos la cumplieron a rajatabla desde sus hogares y, otros creyeron que estos días libres se trataban de "vacaciones", tal fue el caso de Marcelo Tinelli.

El conductor de El Trece está en el centro de la polémica por una inesperada reacción que tuvo. Esto indignó a miles de celebridades y, los usuarios en las redes no pararon de criticarlo. ¿Qué hizo?

Para pasar los días en cuarentena, Tinelli viajó en avión privado y se fue a su mansión en el sur argentino. A diferencia del resto de la sociedad que permanece en sus hogares para evitar propagar el coronavirus, él se instaló a orillas de un lago.

Esta decisión generó un malestar en la mayoría de sus colegas. Entre todas las críticas, la que se mostró más indignada fue Maria O' Donnell.  "¿Pero dónde vota Tinelli? Vota acá, lo hemos visto ir a votar, es una barbaridad. Pero además, la idea de 'yo me voy a recluir a mi campo particular' no, la idea es que no nos movamos", señaló.

Marcelo se hartó de las críticas y decidió responder a su manera. “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, exclamó.

Además el conductor del Bailando, agregó: "Nosotros estamos haciendo la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá. Cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”.

Por lo pronto, Tinelli no ha dejado de recibir críticas por su desafortunada decisión de pasar los días en cuarentena en otro lugar. Mientras tanto, Alberto Fernández no se ha manifestado al respecto pero en sus discursos, ya dejó en claro que, los que se van de viaje son "unos irresponsables" y "tendrán consecuencias".

Otras Noticias