Isabel Macedo, su hija y el infierno: "No podía darme cuenta de lo grave que era". ¿Y Urtubey?

La actriz viajó con Belita y su marido, Juan Manuel Urtubey, a España. Él no aparece en las fotos.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:13

Semanas atrás, justamente mientras se destapaba la situación dramática de las comunidades wichis del Chaco salteño, Isabel Macedo y el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, armaban las valijas y volaban a España junto con la hija que tienen en común. Pero por esas vueltas del destino, se abrieron las puertas del infierno en el viejo continente. Y la actriz lo contó. 

El coronavirus está haciendo estragos en Europa, sobre todo en España e Italia. La situación es crítica. E Isabel Macedo ante el drama hizo un preocupante y conmovedor descargo con su hija en brazos. Por otra parte, cabe destacar, Urtubey aparece solo en una imagen desde que llegaron a España hace seis semanas. 

El mensaje de Macedo, dicho sea de paso, sirve para concientizar y dar una radiografía de lo que la vida puede complicarse si no se cumplen las medidas de prevención ante la pandemia. 

"Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para transmitirles lo que siento... Cuando empezamos a escuchar que hablaban del coronavirus no digo que lo subestimé, pero sí creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era", compartió la actriz y cantante argentina.

El posteo, además, incluye un video en donde se la ve con Isabelita. "Yo te amo tanto, mi amor", le susurra Macedo a la pequeña para aislarla del drama que tomaron las calles españolas.

En el mensaje escrito, Macedo comentó que ya llevan seis días de aislamiento en casa. "Acá empezaron cerrando los jardines, colegios y universidades; después cerraron bares, restaurantes, boliches, no hay misa, cerraron todos los centros comerciales, no hay un alma en la calle", describió en la apocalíptica postal.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

"Salvo la gente que va al mercado y a la farmacia, se respeta mucho la distancia. A la farmacia entra uno y todos los demás hacen fila afuera (un metro de distancia entre cada uno de la fila) parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos...", lamentó la pareja de Urtubey, que está ausente de las fotos desde hace seis semanas. 

Otras Noticias