¡La pegó! El exabrupto de Eduardo Feinmann que convenció a sus detractores

¿Qué dijo esta vez el popular conductor?
sábado, 21 de marzo de 2020 · 10:28

A minutos de confirmarse la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández, se vivía un clima muy particular en las pantallas televisivas. Eduardo Feinmann, a punto de dar pase a Jonatan Viale en A24 dedicó unas duras palabras a quienes aún no comprenden la importancia de la medida.

El periodista se limpió las manos con alcohol en gel y arremetió contra todos aquellos ciudadanos que de manera irresponsable ponen en duda la crucial decisión del presidente de la nación.

El conductor televisivo se encargó de remarcar la importancia que hoy por hoy adquiere el trabajo periodístico en medio de tanta incertidumbre. Luego, cometió un pequeño exabrupto que hizo reír a Viale.

View this post on Instagram

En #Feinmann910 ud83dudcfb

A post shared by Eduardo Feinmann (@edugfeinmann) on

"No sean bol…", exclamó Feinmann hacia todos aquellos que no respetan el pedido de permanecer en aislamiento.

"Te dicen que este virus se muere si te quedás en tu casa. Entonces, es la primera vez que podés salvar al mundo rascándote las pel...", continuó el polémico conductor ante la sonrisa de Viale.

View this post on Instagram

En #Feinmann910 ud83dudcfbud83cudf99

A post shared by Eduardo Feinmann (@edugfeinmann) on

La polémica frase del conductor radial se hizo viral de inmediato, convirtiéndose en tendencia en Twitter, y logrando adhesión hasta de sus más acérrimos detractores.

"Nunca pensé darle RT a Feinmann, llegó ese día...", escribió un usuario de la popular red social. "Día 1 de la cuarentena y coincido con Edu Feinmann. Esto no termina bien", redactó otro.