La situación es muy delicada: el príncipe William se “corona” rey de Inglaterra

La decisión ya estaría tomada.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 18:16

Mientras Isabel II y Felipe de Edimburgo se refugian en el castillo de Windsor, Carlos y Camila se mantienen en Highgrove, William y Kate en el palacio de Kensington, y Harry y Meghan en su fortaleza de Vancouver, el mundo atraviesa una tormenta.

La familia Real toma sus previsiones ante la amenaza del coronavirus. El gobierno británico planea ordenar el aislamiento de los mayores de 70 años, la población de más alto riesgo, entre ellos la Reina y Carlos. Esto allanaría el camino del príncipe William.

El duque de Cambridge es el siguiente en la línea sucesora, por eso las responsabilidades estos días han caído en su figura como nunca antes se vio.

El inglés hizo un llamamiento en sus redes sociales mediante el NET (National Emergencies Trust) que él mismo lanzó hace un año ante esta nueva crisis.

“Tenemos que asegurarnos de que los recursos llegan de una manera rápida y efectiva. Cuando creamos el NET, con la idea de canalizar el deseo de la gente ayudar en situaciones de emergencia, deseábamos en el fondo que este momento no tuviera nunca que llegar”, dijo el británico.

Ahora el perfil que tienen tanto Kate como el duque se elevó a un nivel nunca visto. Ellos se han quedado en Londres y están dispuestos a ser la cara visible de la realeza.

De hecho, muchos diarios locales insisten que es normal que esto sea así debido a la edad de la Reina y de Carlos. No es una situación normal, por lo que necesita medidas extraordinarias, y todo esto lo sabe muy bien el famoso.

 

Otras Noticias