Las "Angelitas" le pusieron los puntos a Aníbal Pachano y lanzaron una gravísima acusación. ¡Tensión!

Las panelistas de "Los Ángeles de la mañana" no tuvieron piedad.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 10:33

Luego de que Alberto Fernández aplicara las medidas de prevención, Aníbal Pachano sorprendió con unos polémicos dichos que causaron malestar en la mayoría de los usuarios en las redes, pero principalmente en las panelistas de "Los Ángeles de la mañana".

“Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente. No le tengo miedo al coronavirus. Están en un dramatismo absoluto. Hay que bajar el panic attack", exclamó el productor teatral y, "las Angelitas" no perdieron la oportunidad para atacarlo.

Sus dichos poco afortunados repercutieron en todo el país y, Maite Peñoñori, una de las integrantes del staff de "Los Ángeles de la mañana", le soltó la mano a Pachano.

"Él sigue desinformando. Yo lo quiero mucho a Aníbal, pero si te equivocaste, pedí disculpas, decí ‘La verdad, fue una irresponsabilidad’", comentó la panelista.

De inmediato, la respuesta de Yanina Latorre, una de las "Angelitas" más picante, no tardó en llegar. "Él tiene la experiencia del contagio de HIV, cómo se le ocurrió decir, el día que indicaron cuarentena, ‘Yo no hago la cuarentena, a mí nadie me va a decir si me contagio o no’. Es rarísimo en una persona que está contagiada de algo”, exclamó.

Rápidamente, la movilera de "Los Ángeles de la mañana" señaló: "Pero salir a pedir perdón y decir que es una enfermedad provocada, que lo probaron en animales, no hay evidencia científica, meter más pánico en la gente me parece de una irresponsabilidad total”.

Los polémicos dichos del bailarín estuvieron presentes durante el trajín del programa de espectáculos. Sin lugar a dudas, "Las Angelitas" se desquitaron y le dieron una lección. 

Otras Noticias