"Los quiero mucho": Marcelo Tinelli no dudó y se solidarizó con Paulo Dybala y Oriana Sabatini

El conductor le envió un cálido mensaje a la pareja tras anunciar que tienen coronavirus.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 21:57

Marcelo Tinelli y su familia viajaron rumbo a Esquel para pasar allí la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno nacional. Desde ese lugar sigue trabajando para volver al ruedo una vez que pase esta situación de emergencia por el coronavirus.

El conductor fue duramente criticado por miles de personas, entre ellas muchos famosos, luego de que abandonara Buenos Aires y no respetar el aislamiento.

Luego de lidiar con esto, Marcelo decidió solidarizarse con Paulo Dybala y Oriana Sabatini, tras la confirmación de que ambos se infectaron con este virus que tiene en vilo al mundo.

En el día de hoy, el futbolista y su pareja confirmaron a través de sus redes sociales esta noticia, lo que generó que Tinelli les dedicara un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Twitter.

“Fuerza Paulo querido!! Todo mi cariño para vos y para Ori Sabatini . Va a estar todo bien. Los quiero mucho“, expresó la estrella de El Trece.

Recordemos que, para justificar su viaje a la provincia de Chubut, Guillermina Valdés, pareja de "el cabezón", dijo que él tiene domicilio en ese lugar. 

“No estamos de vacaciones, teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel, ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años”, sostuvo la mujer de Marcelo.

Otras Noticias