Luis Majul no se lo esperaba: el revelador descargo de Baby Etchecopar que lo complica. ¿Mintió?

Sigue la polémica por la salida de La Cornisa de América TV.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 10:39

En las últimas semanas, la vida de Luis Majul dio un gran giro. Es que cuando su vuelta a la pantalla de América TV parecía estar sellada, todo se dio vuelta. Y en el medio hubo graves acusaciones a la señal. En ese contexto, las declaraciones de Baby Etchecopar fueron reveladoras. 

Desde hace semanas, Luis Majul está en el centro de la polémica por su complicada salida del canal de Daniel Vila. El conductor de La Cornisa realizó serias acusaciones contra la señal.

De hecho, Majul deslizó que su desvinculación del Grupo América -también renunció a A24- tuvo que ver con cuestiones políticas. Y hasta consiguió que tres diputados de la Nación presentaran un proyecto de resolución. 

"Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes que nunca", fue uno de los mensajes que compartió Majul en plena salida. 

Por su parte, Liliana Parodi, gerenta de programación del canal, planteó: "Luis rescindió de forma unilateral su contrato. En diciembre estaba cerrado La Cornisa para los sábados pero ahora prefiere no ir en ese horario y decidió no seguir". 

Ahora, una voz pone en duda que la salida de Majul se haya tratado de una cuestión política. Fue Baby Etchecopar el que expuso su experiencia en la señal. Y ciertamente, el conductor no es conocido por ser servicial a los poderes de turno. 

View this post on Instagram

#LaMau00f1anaDeCNNud83dudca1UNA IDEA EN 3 MINUTOS: . Cononavirus y polu00edtica: Empiezan a aparecer los angeles. Y los miserables tambiu00e9n . A pocas horas del inicio de la cuarentena, las caretas ya se empiezan a caer, y se puede comprobar de manera cabal que clase de persona es cada uno. Enseguida vamos a hablar del Presidente, con quien pudimos tener ayer una comunicaciu00f3n muy breve pero muy fructu00edfera. Pero empecemos por el principio. Fue muy lindo y conmovedor el u201capalusazou201d a los profesionales de la salud. Lo que hay que exigir ahora es que se los proteja y se les de seguridad sanitaria, para que no se transforme en el grupo de riesgo con mu00e1s muertos, como estu00e1 sucediendo en Italia. Acabamos de leer el hilo de tuit de la vicepresidenta de la Naciu00f3n, quien estu00e1 volviendo de Cuba con su hija Florencia. No lo vamos a reproducir acu00e1 porque no queremos perder el tiempo. Su00ed nos parece adecuado decir que es imperioso que abandone su egocentrismo para ponerse siempre por delante de cualquier cosa. Pedirle que asuma su rol en el medio de la epidemia, que es el de acompau00f1amiento institucional y polu00edtico. O que, en todo caso, se llame a silencio y deje de hacer ruido, para que el gobierno pueda trabajar como corresponde. Lo mismo, aunque en menor proporciu00f3n, hay que decir sobre el irresponsable de Juan Grabois, el protegido del Papa que no hace mu00e1s que orinar fuera del tarro. O la los dirigentes polu00edticos de la provincia de Buenos Aires que intentan llevar agua para su molino contra Maru00eda Eugenia Vidal por el desastre de infraestructura de la provincia, que empezu00f3 hace casi 30 au00f1os. Es un momento histu00f3rico. Y en los momentos histu00f3ricos los dirigentes pueden pasar a la historia como miserables o estar a la altura. Alberto Fernu00e1ndez estu00e1 mostrando, hasta ahora, que podru00eda estar a la altura. Ojalu00e1 no lo traicione la tentaciu00f3n populista del oportunismo. Sobre Marcelo Tinelli, seru00eda bueno saber quu00e9 sombrero se quiere poner: si el de referente social contra el hambre o el del empresario superficial que viaja en aviu00f3n privado a su casa de Esquel en medio de semejante desbarajuste sanitario, polu00edtico y social.

A post shared by L U I S M A J U L (@luis_majul) on

“A mi nadie me baja línea y cuando Silvina Martínez se fue nos abrazamos y quedó claro que fue por un tema contractual”, recordó Baby en relación con los dichos de Majul, "Yo también hablé mal de Cristina Kirchner y estoy acá”, señaló. “Cuando Majul se va deja colgado a Andahazi y Silvina Martínez. Yo la encontré en un pasillo y le dije que venga conmigo para que no quede sin trabajo”, agregó sobre el equipo que acompañaba al conductor de La Cornisa.

 

Otras Noticias