Maite Peñoñori se mostró muy solidaria y tuvo un gesto que... ¡Mirá lo que hizo!

La notera de LAM contó los detalles en vivo.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 12:11

En medio de la crisis sanitaria desatada por el Coronavirus, y la cuarentena obligatoria dictada desde el Gobierno Nacional, Maite Peñoñori mostró su lado solidario.

La movilera siempre se ha caracterizado por brindar su ayuda sin problemas, pero el gesto que tuvo ahora sorprendió bastante.

Ante la medida tomada por el Presidente de la Nación, Peñoñori decidió ofrecerse a colaborar con las personas que viven en su edificio.

Si bien la periodista quería mantenerlo en el anonimato, su compañera, Lourdes Sánchez, fue quien dio a conocer la información al aire en la tv.

"Hace un ratito, Maite me contó lo que está haciendo en su edificio, me parece super valioso y que puede dar idea a mucha gente que nos está mirando", expresó la panelista.

"Nada más puse que si había gente mayor o de grupos de riesgo que necesitara que le hiciera las compras, le dejaba mi teléfono y no me costaba nada hacerlas con las mías", indicó la "Angelita".

View this post on Instagram

china de sol u2600ufe0f #holafinde

A post shared by Maite Peu00f1ou00f1ori (@maitepenio) on

"Estoy un poco preocupada por la gente mayor, por mi abuelo y los grupos de riesgo y gente que, de verdad, está más expuesta que el resto. Por eso lo hice", manifestó por último la integrante de LAM.

Otras Noticias