"Me emociona": Se invirtieron los roles y a Reina Reech la cuida su hijo. ¡Bombón!

¿Cómo vive la coreógrafa este difícil momento junto a su hijo?
sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:44

A raíz de la medida de aislamiento obligatorio anunciada por el presidente Alberto Fernández, en torno a la propagación del coronavirus en nuestro país, muchos fueron los famosos que se manifestaron en sus redes para contar cómo viven este momento tan particular. Reina Reech brindó unas palabras muy conmovedoras a los miembros de su familia.

Reina publicó en su cuenta oficial de Instagram, que posee más de 400 mil seguidores, un sentido posteo en el que narra cómo está viviendo estos días de cuarentena en su hogar.

La popular coreógrafa utilizó la red social para agradecer a su hijo, Bautista Lena, los cuidados y las prevenciones que está llevando adelante en este difícil momento que atraviesan juntos.

“Nosotros nos quedamos en casa, yo vivo con mi hijo @bautilena que tiene 23 años y me tiene hace más de 10 días en casa aislada, hace las compras, va a la farmacia, me cocina y me cuida todo el tiempo!”, comenzó su posteo la bailarina de 62 años.

“Me emociona la conciencia que tiene y cómo siendo tan joven aplica todos los protocolos de cuidado en este momento donde nos salva estar aislados”, indicó la rubia sobre los recaudos que toma su hijo menor.

 Para finalizar, la ex jurado del Bailando, agradeció a su familia por el apoyo que le están brindando y también realizó una especial mención al presidente Alberto Fernández.

“Quiero agradecerle tanto amor, tanto cuidado y sobre todo decir, estoy orgullosa de vos amore mío y cómo les digo siempre a mis hijos, AMA MAMÁ y a Toro AMA LA ABU. También quiero agradecer a nuestro Presidente @alferdezok por cuidarnos y actuar en esta pandemia con tanta conciencia y prevención. GRACIAS Bendiciones para todos #mequedoencasa”, concluyó su publicación la mamá de Juana Repetto, junto a una hermosa foto con su hijo Bautista, quién se llevó todos los elogios de sus seguidores.