"Me gusta alguien": Flor Vigna realizó la confesión más esperada por todos. ¿Es Dante?

En una entrevista, la actriz reveló lo que todos querían saber.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 18:47

En medio de rumores sobre su vida amorosa, que incluyen la versión de una relación con Dante Spinetta, Flor Vigna brindó una entrevista para la revista "Caras" en la que reveló todo sobre este tema.

“Si bien en esta etapa me permito estar sola, sé que mi forma de vivir la vida es con un compañero. Lo que me gusta del amor, aunque hoy no estoy en esa etapa, es el ir construyendo y atravesando caminos juntos y tener alguien con quien intercambiar ideas. Hoy tengo una persona que me gusta mucho”, comienza la actriz.

“Pero bueno, por ahora me limito a ese sentimiento porque yo tengo ganas de vivirlo así y decir: ‘Bueno, me encanta que me pase esto. Puedo estar con quien yo quiera porque estoy libre y estoy soltera y tengo 25 años’. Y cuando me veo con esa persona lo disfruto y ambos sabemos que el otro está en su total libertad de hacer lo que sea. Y también podemos no vernos por un montón de tiempo. Pero va a ir diciendo el tiempo”, agregó Flor.

View this post on Instagram

u2022Identificar lo bueno u2022Descartar lo malo .

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Sobre los rumores sobre su noviazgo con el músico, Vigna dijo: “Creo que en la tele y los medios tantas veces se dicen verdades y tantas veces mentiras que ese 50 y 50 marea muchísimo y es recontra desconcertante. Después del “Bailando” la privacidad cuesta mucho y es algo que cualquier persona necesita para descubrirse, para vivir”.

Luego, la bailarina acotó: “Por este momento tal vez no la tengo tanto y entonces tomé la decisión de que cada vez que me pregunten, responder lo más puro, sin un sí y sin un no de qué es esto que estoy sola. Guardarme cosas para mí. Sí te confieso que me gusta alguien. Creo que hoy en día no me puedo exigir ninguna otra certeza más que esa. Y a esa persona tampoco le puedo exigir otra cosa”.

Además, la artista habló de lo bien que le sienta la terapia en su vida: “Encontré un espacio de expresión, de autoconocimiento y casi de meditación. Asisto una vez a la semana. Yo pensaba que uno tenía que ir a un psicólogo recién cuando pasaba algo muy abrupto en tu vida. Y descubrí un espacio muy copado que me ayudó a observar no solamente las cosas buenas y procesarlas sino que con lo malo también”.

Finalmente, Flor dijo más distendida: “Mis amigos me cargan un poco porque a mí me encanta el tema de ´la vida´. Ayer tenía que ver una película y elegí: 'Comer, Rezar y Amar'. Por ahí es una etapa, donde me gusta mucho leer y ver cosas."

Otras Noticias