"Me invadió el pánico": Aníbal Pachano arrepentido por sus dichos. ¡Se quebró al aire!

El artista pidió unas sentidas disculpas.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 10:42

Hace unos días, cuando desde el Gobierno Nacional llamaban a quedarse en casa voluntariamente, Aníbal Pachano se mostró muy enojado con la idea.

El bailarín se expresó en contra del pedido que hizo el Presidente, y dijo que nadie le iba a decir a él qué podía hacer o qué no.

Por supuesto, los medios no tardaron en hacerse eco de las declaraciones del famoso, y esto le valió el repudio de muchos colegas.

Mientras le llovían las críticas al ex jurado del "Bailando por un sueño", se mantuvo en silencio y no dio más declaraciones al respecto.

Pero ahora, parece que el creador de "Botton tap" decidió dar la cara, y rectificarse después de sus desafortunados dichos.

"Hice una falta de respeto al Presidente de la Nación Argentina que se tergiversó, se manipuló, se utilizó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares", empezó Aníbal.

"Yo nunca hablé de que no había que hacer y guardarse en su casa. Le guste a quien le guste, se tardaron mucho tiempo en tomar las resoluciones", cerró el artista.

Otras Noticias