"¿¡Me pueden explicar cómo hacen!?": el insólito reclamo de la "China" Suárez en las redes

La actriz quedó sorprendida por lo que ve a diario.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 15:17

Con la grave situación causada por el coronavirus, y la obligación de mantener cuarentena, muchos en las redes sociales comparten su día a día. Ante esto, a la "China" Suárez le surgió una duda.

Si bien antes de todo esto estábamos acostumbrados a ver las rutinas diarias de muchas personas, durante el aislamiento todo se multiplicó. Y la actriz empezó a preocuparse.

Limpiar, ordenar, sacar a pasear al perro, ejercitarse, etc. La ex de Cabré, no pudo dejar de preguntarse, cómo es que logra la gente hacer esas actividades en un solo día.

View this post on Instagram

Hola @paulacahendanversoficial u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Por eso, Eugenia, subió un video a las historias de Instagram, consultándoles a sus seguidores cómo podían tener tiempo para todo.

"¿Me pueden explicar cómo hacen tantas cosas por día?”, indagó. Y agregó la mamá de Rufina y Magnolia: “Hacen ejercicios online, yoga...".

View this post on Instagram

u2022 @rickysarkany u2022

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Por supuesto, las respuestas no tardaron en llegarle a la pareja de Benjamín Vicuña, que se tomó las contestaciones con mucho humor.

"Yo cociné, le limpié el cu… a Magnolia tres veces y creo que eso es todo lo que hice. Ah, y le di de comer a los perros. No me alcanzan las horas", expresó entre risas la famosa.

Otras Noticias