"Mi primera vez en...": El recuerdo jamás contado de Laurita Fernández. ¡Revelación en cuarentena!

La rubia compartió una tierna foto.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 12:43

Laurita Fernández vive un gran momento profesional. Pero el éxito actual no se dio de una día para el otro, sino que llevó un gran trabajo a largo plazo. Y así lo demuestra una foto inédita de la bailarina. 

La cuarentena obliga a buscarle la vuelta al encierro. Y los famosos comparten con sus miles de seguidores juegos, consejos y hasta recuerdos inéditos, como hizo Laurita.

En los últimos días, la rubia compartió desde coreografías hasta sus rutinas de belleza facial. Sin embargo, ahora sorprendió con otra postal de su vida que no tiene que ver con el presente. 

La pareja de Nicolás Cabré, que cumple desde antes del aislamiento social obligatorio con una cuarentena por haber estado recientemente en Nueva York, está firme en el encierro.

Y como estrategia para pasarla mejor, la ex campeona del Bailando buscó el álbum de fotos del baúl y regaló a sus miles de miles de seguidores una postal desconocida. 

"¿¡Levante la mano quien está cumpliendo la cuarentena!? Mi primera vez en un escenario, me creía mil (soy la de rosa con flequillo)", detalló la artista.

"¡Mirá lo que se venía después- Te lo merecés Laurita, mucho talento", celebró una seguidora. "Genia desde chiquita, jaja, ¿qué escuela?", preguntó otro admirador, que agregó: "Te fui a ver este año en Mardel, excelente obra, felicitaciones. ¡Sigue así!". ¿Te lo imaginabas?

Otras Noticias