Moria Casán y un terrible anuncio para sus “vayainas”. ¡Se veía venir!

La One tomó una drástica decisión.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 12:57

El ambiente televisivo también se vio afectado tras la medida de aislamiento obligatorio anunciada por el presidente Alberto Fernández el pasado jueves. Muchos fueron los programas que debieron cambiar sus formatos y hasta algunos cancelaron sus emisiones. Moria Casán hizo un anuncio para sus Incorrectas que las dejó atónitas.

Hace ya unos días que Moria realizaba la conducción de su programa de América, desde su casa, como medida preventiva frente a la propagación del coronavirus en el país. Pero ahora, las medidas serán más drásticas.

La One, desde el sillón de su casa, anunció a sus “vayainas”, algo que se veía venir. “Le quiero decir a todas las Incorrectas que no se pongan tristes porque esto es para un bien para todas. Pero hoy va a hacer el penúltimo programa de Incorrectas. ¿Saben por qué? Por las razones que estamos viviendo”, comunicó al aire la conductora.

Las panelistas de la popular conductora se quedaron muy sorprendidas por la rotunda decisión, pero a la vez se mostraron muy agradecidas por el gesto de resguardo de su salud que esto implica.

Tras los dichos de Casán, muchos fueron los colegas que brindaron apoyo a la diva y la felicitaron por la responsable decisión para con sus compañeros de trabajo.

Fabián Doman, por ejemplo, reconoció el gesto de la conductora estrella de América en una entrevista.  “Me sorprendió de Moria, pero no porque no la creyera capaz de tomar esa decisión, sino porque estamos acostumbrados a que la gente no se mueva de la televisión”, dijo el periodista.

“Habla muy bien de ella, es una mujer impresionante”, agregó el conductor de “Intratables”, en un gesto de solidaridad y apoyo a su colega. ¡Bien ahí, Moria!

Otras Noticias