"Muchas fotos": Pampita contó cómo hacía para conseguir pareja durante su soltería

La modelo y una fuerte revelación sobre su vida.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 17:09

Pampita charló con Nati Jota en su programa "Pampita Online", y allí hizo algunas picantes declaraciones sobre su etapa de soltería, las cuales sorprendieron a todos.

Con una pícara sonrisa en su rostro, la conductora recordó su ruptura con Benjamín Vicuña, momento en el cual tuvo que adaptarse a las nuevas modalidades para conocer candidatos.

 “No sabía chatear. Tuve que aprender a hacerme ‘la selfie’ porque me decían ‘mandame foto’ y era como ‘yo no sé sacarme la selfie’. Después le agarré la mano”, reveló Pampita entre risas.

Pero lo más llamativo del caso fue que, aparentemente, Carolina no solamente enviaba fotos de su rostro, y aseguró que le enviaban otro tipo de imágenes. “Muchas fotos. Hacen un plano de lejos que los beneficia. ¡Siempre sin cara!”.

Actualmente, la modelo se encuentra felizmente casada con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, y sueña con agrandar la gran familia que ya tiene.

“Me encanta el estado del embarazo, me llena de energía y me potencia. Primero, tenemos que ordenarnos como familia, ya tuvimos las primeras vacaciones con convivencia incluida y ahora vamos a mudarnos. Después, vamos a dar ese paso. Es un deseo, pero no inmediato”, sostuvo Ardohain en una entrevista con la revista "¡Hola!".

View this post on Instagram

Vestido @calandraoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

“Rober me deja ser. A todo lo que sugiero me dice que sí, me da todos los gustos, me deja divertirme con mis locuras y a mí me encanta poder ser yo misma y que él me apoye”, finalizó la conductora.

Otras Noticias