“No me imagino que eso se pueda dar”: Pampita hablo de la China, Vicuña y…

La modelo fue clara.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 10:08

Durante años entre Pampita y la China Suárez hubo una innumerable cantidad de enfrentamientos y peleas, pero con el paso del tiempo, al parecer, lograron llegar a un momento de equilibrio y estabilidad.

En una entrevista con la revista “Hola! Argentina” Carolina habló del presente y de cómo es hoy en día su relación con la pareja de su ex marido.

La reconocida modelo comenzó diciendo: “Hay una excelente relación porque mis hijos me importan más que mi propia vida. Tenemos que manejarnos con respeto todos los que integramos la familia de mis hijos. Esa claridad hace que todo se cuide muchísimo”, explicando cómo fue que llegaron a repensar su vínculo y entrar en razón.

View this post on Instagram

Vestido @calandraoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

En cuanto a la posibilidad de un nuevo conflicto, la exitosa conductora comentó: "Imagino que como los noteros me tienen a su alcance, por tener un programa diario, es fácil acceder a una nota conmigo. Pero nunca me van a escuchar hablando algo que pueda llegar a perjudicar mi relación con el padre de mis hijos. No voy a permitir que nada ponga en riesgo eso”.

Claro que pasó mucha agua debajo del puente para que la relación de la jurado del “Bailando” con la China se encuentre en esta situación de paz.

Luego, Ardohain fue consultada sobre una posible invitación de Benjamín a su programa y ella fue contundente: “Soy muy cuidadosa de todo lo que tiene que ver con mis hijos. Eso incluye a su papá. Hay lugares que respeto y no quisiera que se mediatice cómo nos movemos nosotros como familia”.

"No me imagino que eso se pueda dar. Siempre pienso que con el papá de mis hijos tengo que tener la mejor relación posible y, por suerte, las dos partes pensamos exactamente igual. No creo que haya necesidad de que nada ensucie la armonía que conseguimos”, explicó la también actriz y dejo todo más que claro.

Otras Noticias