¡No se calló nada! Julieta Zylberberg se sinceró y tiró ¿un "palito" para Adrián Suar?

La actriz de "Separadas" habló de la decisión tomada por la producción.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:07

La expansión del coronavirus y las medidas de prevención tomadas por el presidente al respecto, también rigen para el mundo del espectáculo y entretenimiento. Tal es así que la Asociación Argentina de Actores sacó un comunicado pidiendo la suspensión de todas las grabaciones en el país. Por ese motivo, "Separadas", la tira de Polka que se emite por El Trece en el horario central, no saldrá al aire hasta abril, según lo que suponen. Todo el elenco de la ficción está de acuerdo con lo establecido y Julieta Zylberberg, una de las protagonistas, se manifiesta al respecto. 

No se sabe cuándo retomarán las grabaciones, pero todos estuvieron a favor de frenar el trabajo y acatar las medidas impuestas por el Gobierno Nacional para cuidar su integridad física. En este contexto, la actriz que interpreta a "Paula" en la tira, expresó en diálogo con "Teleshow": “Soy una ciudadana más de este mundo y estamos atravesando un momento muy difícil".

"Siento que nuestro presidente tomó una media espectacular, en un buen momento, cuando todavía, aparentemente, estamos a tiempo de frenar un poco esto”, continuó Julieta

Además se manifestó muy alarmada por la situación: “Estoy asustada, alerta, encerrada. Y eso se extiende a todos los campos posibles de nuestras vidas", expresó la famosa

Con lo que respecta a "Separadas", la artista sostuvo que no se podía continuar con las grabaciones porque era un riesgo para todos: “En el programa, claramente se trabaja con mucha gente. Ahora estamos todos en casa, pero es un trabajo en el que siempre hay muchas personas y, claramente, era riesgoso seguir adelante con las grabaciones". 

“Por supuesto que todos amamos el programa, pero más amamos nuestras vidas. Así que estamos en comunicación permanente y, en cuanto todo esto se resuelva, pensamos volver a las grabaciones", aseguró la actriz y dio a entender que esta decisión comenzó gracias a que los actores se manifestaron al respecto, no por iniciativa de Adrián Suar y su productora. 

Para finalizar, Julieta Zylberberg explica que la ficción no va a quedar inconclusa, que va a tener un cierre como corresponde pero que ahora priorizan su salud por encima del trabajo. 

Otras Noticias