¡Por coronavirus! Andrea Frigerio preocupada por la salud de su hija que vive en España

La actriz manifiesta su inquietud.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 18:24

Andrea Frigerio confesó su intranquilidad debido a la pandemia del coronavirus, por sobre todo debido a que su hija Josefina vive en España junto a su novio desde el año 2018, exactamente en Madrid.

Por el momento, en esa región se han registrado 1000 fallecidos, y más de 20 mil contagios por la enfermedad: "Como mamá, obviamente estoy preocupada por ella", declaró la actriz.

"Están acuarentenados desde hace más tiempo que nosotros. Totalmente guardados. Compraron provisiones antes de comenzar la cuarentena y desde entonces no volvieron a salir”, empezó diciendo Andrea.

Y agregó: “En algún momento van a tener que salir porque necesitarán más comida”, aseguró la conductora en diálogo con Teleshow.

Por este motivo, la artista contó: "Están aceptando la situación. No reniegan de lo que pasa, porque entienden que lo que está pasando no lo puede modificar nadie en gran escala, salvo quedándose cada uno en su casa. Es la mejor ayuda".

Aunque Andrea mantiene una comunicación constante con su hija, señaló: "Como mamá, obviamente estoy preocupada por ella y también por mi otro hijo que está acá, y por las personas mayores de mi familia. No tengo ninguna duda de que está haciendo todo lo que hay que hacer".

View this post on Instagram

u2764u2764u2764

A post shared by Andrea Frigerio (@andreafrigeriook) on

Recordemos que Josefina, fruto de la relación de Andrea con su esposo Lucas Bocchino, es actriz como su madre y viajó a Europa para dar sus primeros pasos como lo hizo su mamá.