¡Qué inmaduros! Estos son los signos más infantiles del zodiaco, según el horóscopo

Los nominados son 4.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 14:36

Todos conocemos a una persona que a pesar de su avanzada edad, sigue teniendo comportamientos de un niño: berrinches, caprichos, enojos, bromas. El horóscopo, te dice la respuesta.

Hay algunos signos del zodiaco que tienden a tener este comportamiento “indebido” para su edad, y no son pocos, sino que cuatro de los 12 son más “infantiles” que el resto.

Géminis: el signo de las dos caras le encanta hacer lo posible para conseguir lo que desea, por eso no puede concebir con cordura no tener lo que quiere.

Cáncer: la personalidad del cangrejo es infantil, más no así su mente. Les molesta asumir responsabilidades y tener que tomar grandes decisiones de adultos.

Escorpio: son expertos en querer tener la razón y la última palabra de todo, cueste las peleas tontas que cueste.

Piscis: adoran vivir en una realidad ajena al mundo real. Siempre se centran en su mundo y olvidan mirar alrededor para hacer un análisis honesto de todo.

La realidad es que esto tiene que ver con rasgos en la forma de ser y en la personalidad de cada signo del zodiaco. Mientras los hay demasiado serios, también los hay un poco irracionales.

Otras Noticias