"¡Qué pida disculpas!": Maite Peñoñori le soltó la mano a Aníbal Pachano y lo avergonzó en vivo

La periodista no tuvo filtros.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 14:37

Aníbal Pachano es una de las figuras más polémicas de la pantalla nacional, pero esta vez derrapó en una entrevista ya que, le quitó importancia al coronavirus. Maite Peñoñori aprovechó y lo atacó duramente.

En una entrevista que dio en Chile, el productor teatral dijo: “Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente. No le tengo miedo al coronavirus". Esto generó indignación en la periodista.

Estas declaraciones poco felices de Aníbal, negándose a cumplir la cuarentena obligatoria, causaron malestar en Maite. De inmediato, arremetió contra él. ¿Qué dijo?

"Él sigue desinformando. Yo lo quiero mucho a Aníbal, pero si te equivocaste, pedí disculpas, decí ‘La verdad, fue una irresponsabilidad’", señaló tajante la comunicadora.

Además, la panelista de "Los Ángeles de la mañana" agregó: “Me hubiera gustado que pida disculpas y nada más. Que diga ‘voy a volver y me voy a cuidar responsablemente´, como invitó a todos a cuidarse después de lo que le pasó a él con el HIV".

Más allá de la amistad que tenían, esto poco le importó a Maite y prefirió ponerle los puntos al ex jurado del Bailando. Esto no le alcanzó y lanzó una polémica frase contra él.

"Meter más pánico en la gente me parece una irresponsabilidad total. Son cuestiones delicadas", sentenció la periodista sin filtro. ¿Qué le responderá Pachano? ¡Ya lo veremos! 

Otras Noticias