¡Quebró en llanto! Ivana Icardi desesperada por el coronavirus. ¡En vivo!

La hermana de Mauro está muy angustiada.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:19

En este momento, Ivana Icardi se encuentra en Honduras, formando parte de un reality show que se llama “Supervivientes”. Dicho programa consiste en que un grupo de participantes son abandonados en una región aislada durante 74 días.

Fue a causa del coronavirus que la producción decidió reunir a todos los participantes del programa para contarles lo que estaba sucediendo y la cuñada de Wanda Nara por supuesto que estaba presente en la charla.

Fue en esta situación de vulnerabilidad, que la joven de 24 años se enteró de que este terrible virus estaba dañando a gran parte de la población.

Es que el avance de la pandemia nos tiene a todos un poco sensibles y a punto de colapsar a cada instante, esto le pasó a la hermana de Mauro cuando se enteró que el mundo esteba sufriendo esta enfermedad.

“Seguramente, antes de comenzar vuestra aventura os enterasteis de un virus que había en China que se llama coronavirus. Ha llegado a España y la situación está siendo controlada por las autoridades y el Ministerio de Sanidad y el pasado sábado se decretó el estado de alarma en nuestro país”, les comentó la conductora a Icardi y sus compañeros.

Inmediatamente después de recibir la noticia, lo primero que hizo Ivana fue preguntar por cómo se encontraba su familia y si estaban a salvo, todo esto en medio de un ataque de llanto desenfrenado.

Los otros participantes estaban en la misma situación de desesperación que la exitosa modelo, por lo que la conductora del programa intentó tranquilizarlos diciéndoles que están en una situación de privilegio, ya que en Honduras no hay muchos casos de esta enfermedad. Por supuesto que la escucharon pero no lograron la tranquilidad que tenían antes de enterarse de la horrible situación que vive su país y el mundo.

Otras Noticias