¡Se viene la segunda! Andy Kusnetzoff y un particular programa a causa del coronavirus

El conductor tomará recaudos.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 10:45

Frente al difícil momento con respecto a la salud que vivimos no solo en el país, si no en el mundo entero, muchas actividades habituales sufrieron cambios para poder contener la enfermedad y salir lo menos dañados posible de todo esto. Esto le sucedió a Andy Kusnetzoff y su programa.

Es importante que las productoras sean responsables. Así lo está haciendo la que está a cargo del segmento del exitoso conductor. Es que este problema tiene doble cara. ¿Por qué?

Por un lado se piensa en las personas que trabajan en este tipo de ciclos televisivos, ya que se compone de varios personajes y no siempre son los mismos, es dinámico y van cambiando, excepto en este caso Andy, que siempre está presente. Por este motivo existe una mayor probabilidad de contagios al haber varias personas interviniendo.

En otro sentido, es muy difícil dejar a las personas que están en cuarentena, sin programas de televisión o radio, que hagan más ameno el encierro. Sería una locura estar mirándonos solo las caras y sin duda que sería más difícil resistir la tentación de salir. Por eso cenas como las que realiza Kusnetzoff en vivo hacen que la gente se relaje un poco y piense en otra cosa.

La segunda entrega del programa será especial ya que el reconocido periodista tendrá solo cinco invitados: Alberto Cormillot, Débora Plager, Edith Hermida, Nazarena Vélez y Nico Occhiato.

Esta decisión la tomó el también actor con la producción para poder cumplir con los protocolos de salubridad que están pidiendo desde el Ministerio de Salud en esta época de cuarentena obligatoria.

“Podemos Hablar” , el programa del que está al frente el ex “CQC”, tuvo la semana pasada dos dígitos de rating y se espera que hoy este número crezca un poco más gracias a la particular atención que le estamos prestando a la televisión en estos días. Esperamos que aprovechen para poder dar información certera y llevar tranquilidad a toda la población.

Otras Noticias