“Ser madre es un desafío”: Camila Cavallo habló de Alma, la hija que tuvo con Mariano Martínez

La modelo contó acerca de la relación que tiene con su pequeña.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 21:42

Camila Cavallo, de 25 años, es la pareja de Mariano Martínez, con quien al poco tiempo de comenzar su historia de amor, quedó embarazada de Alma, que ahora tiene 2 años.

La modelo en una entrevista con la revista “Hola”, habló de su hija: “Es muy divertida y pícara, con su personalidad derrite a todos de amor. Somos muy pegadas, tenemos un vínculo muy especial y hermoso”.

Camila también contó cómo es la relación que tiene la pequeña con sus hermanos, Olivia y Milo, los hijos más grandes de Mariano Martínez y su ex mujer Juliana Giambroni.

“Suelen jugar los tres juntos. Con Milo le gusta saltar en la cama elástica y con Oli se disfrazan de bruja o juegan con las bebotas”, la pareja de Mariano Martínez no pudo ocultar el amor hacia su hija.

“Olivia siempre fue muy atenta a su hermana menor, le hablaba a la panza todos los días, tiene un amor enorme por ella. En cuanto a lo físico unos me dicen que es igual a mí y otros que es igual al papá. En cuanto a la personalidad, es su propia versión”, expresó la santafesina.

Cavallo también dijo: “Creo que tiene cosas de los dos. De mí heredó la pasión por la pintura y la lectura. Del papá sacó lo actoral. Le encanta hacer juegos de cambios de roles y disfrazarse, ¡es muy graciosa!”.

“Ser madre es un desafío diario. Es el rol que siempre soñé, aunque a veces no duermas o estés cansada. No hay un manual de cómo ser madre, por eso trato de hacer lo que considero mejor y ser mi mejor versión. Día a día aprendo mucho de Alma”, finalizó la modelo.

Otras Noticias