"Te confieso que...": Flor Vigna y una revelación amorosa que enloquece a todos. ¡Por fin!

La artista detalló cómo está hoy su corazón.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 10:28

Gracias a su talento y gran carisma, Flor Vigna es una de las figuras más queridas dentro del mundo del espectáculo. Por estos días se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional debido a la expansión del coronavirus.

El año pasado la bicampeona del Bailando por un sueño estuvo bastante expuesta en los medios debido a su ruptura con Nico Occhiato. Además tuvo un romance fugaz con su coreógrafo, Mati Napp. 

Por estos meses también se la vinculó sentimentalmente con Dante Spinetta y, a pesar de que ambos lo negaron, en las últimas horas Flor habló de cómo está hoy su corazón. 

"Hoy tengo una persona que me gusta mucho. Pero por ahora me limito a ese sentimiento porque yo tengo ganas de vivirlo así y decir 'bueno, me encanta que me pase esto, puedo estar con quien yo quiera porque soy libre, soltera y tengo 25 años", comenzó diciendo la artista en diálogo con la revista "Caras". 

"Lo disfruto y ambos sabemos que el otro está en su total libertad de hacer lo que sea. Y también podemos no vernos por un montón de tiempo", explicó la actriz de "Una semana nada más"

Cuando la famosa fue consultada por si sus dichos hacían referencia a Dante, trató de salir de esa pregunta y aclaró: "Necesito relajar un año de la exposición, dar un paso y tal vez poder enamorarme en secreto. Guardarme cosas para mí". 

Para no dejar dudas reveló que su corazón está contento: "Pero sí... Te confieso que me gusta alguien. Hoy en día no me puedo exigir otra certeza más que esa y a esa persona tampoco le puedo exigir otra cosa", finalizó Flor Vigna.