"Te extraño": Guillermina Valdes abrió su corazón y recibió la peor respuesta. ¿Por Tinelli?

La pareja del conductor tuvo que tomar una medida drástica.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 14:46

Marcelo Tinelli y, por extensión, Guillermina Valdes quedaron en el ojo de la tormenta a raíz del viaje que realizaron a Esquel para pasar allí la cuarentena. 

Luego de un escándalo mediático por la decisión de Tinelli de viajar con Guillermina a Esquel, la modelo se defendió. "No estamos de vacaciones, teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel, ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años", aseguró en un comunicado.

"Es hacer la cuarentena acá, encerrados, como todos, haciendo home office como veníamos haciendo. En la casa que venimos varias veces al año", argumentó Guillermina.

View this post on Instagram

ud83dudc53 @valdezshoes ud83dudc4c

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

"Estaremos hasta el 31 o hasta cuando nos indiquen las autoridades, como corresponde. Aclaro solo porque no son vacaciones, realizamos todos los cuidados y controles que nos indicó el gobierno de la provincia en el traslado e ingreso. Gracias”, concluyó la empresaria.

Sin embargo, las explicaciones no lograron acallar las feroces críticas que despertó la decisión del viaje en medio del pedido de aislamiento social obligatorio. Figuras tan opuestas como Jorge Rial, Jorge Lanata o Viviana Canosa cargaron en contra del conductor. Y en las redes, Guille la ligó de rebote. 

Desde Esquel, Valdes compartió una emotiva imagen. "Hoy, 21 de Marzo es el día internacional del síndrome de down. Por vos y por todo/as! Te extraño querida Nicole", escribió en una postal que compartió en Instagram.

Al principio, los comentarios en el posteo estaban abiertos, pero comenzaron a aparecer los haters y sus tan conocidas agresiones. Entonces, para no tener que seguir soportando la peor respuesta ante un mensaje desde el corazón, Guillermina decidió lo obvio: cerrar la posibilidad de comentar.  

Otras Noticias