¡Temen lo peor! Julieta Zylberberg en medio de la pandemia: “Estamos en un momento muy difícil”

La artista habló sobre los últimos acontecimientos.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 19:23

La terrible propagación del virus paralizó literalmente a todo el mundo; las actividades en el país se han detenido en su mayoría, incluidas las producciones audiovisuales, las series y novelas, eso lo sabe Julieta.

Julieta Zylberberg ha tocado el tema de la suspensión de “Separadas” por el coronavirus, y es que ante esto defendió la decisión tomada por la producción.

“Separadas” emitió su último capítulo en la noche del día jueves y no se sabe cuándo saldrá de nuevo la serie. Por esta razón, Zylberberg habló con Infobae y contó todo.

“Soy una ciudadana más de este mundo y estamos atravesando un momento muy difícil. Siento que tomó una media espectacular, en un buen momento, cuando todavía, aparentemente, estamos a tiempo de frenar un poco esto”, dijo la artista.

La famosa resaltó también que se encuentra asustada, alerta y encerrada. Que el suyo es un trabajo donde hay muchas personas, y claramente es riesgoso seguir adelante.

View this post on Instagram

V hnos

A post shared by Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) on

La actriz dijo que si bien ama el programa, mucho más ama su vida, por lo que sigue en contacto con todos sus amigos, mientras espera que todo se resuelva y volver así a las grabaciones.

Muchos expertos en la materia estiman que esta situación mundial puede durar mucho más tiempo del estipulado, por lo que no se conoce a ciencia cierta cuánto durará la suspensión de “Separadas”, la argentina deberá esperar.

Otras Noticias