¡Ternura total! Marley recordó el momento más especial de su vida y emocionó a todos

El conductor de Telefe enloqueció las redes.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 12:09

Marley y Mirko están cumpliendo con la cuarentena obligatoria desde su hogar y tratan de pasarla de la mejor manera posible, entre juegos y risas. 

Sin dudas el pequeño Mirko es una estrella en las redes y hasta tiene su propia cuenta de Instagram, obviamente administrada por su papá. 

Hacía unas semanas que Mirko había empezado el jardín, pero debido a la propagación del coronavirus, el presidente tomó la medida de suspender las clases hasta el 31 de marzo. 

De todas formas, es una buena oportunidad para que Marley pueda descansar un poco y pasar más tiempo con el pequeño desde la comodidad de su hogar. 

Mirko ya lleva casi 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada cosa que comparte se vuelve furor en cuestión de segundos. 

En uno de los últimos posteos, el primogénito de Marley se muestra en una fotografía con tan solo dos horas de vida. "Más #tbt no puedo! 27 de octubre de 2017 a las 2 horas de nacer en brazos de mi padre!", reza la imagen. 

De esta manera y una vez más, Mirko enloqueció a todos con su ternura y Marley aprovechó para recordar ese momento tan especial en su vida.

Otras Noticias