Tras una terrible decisión: esto haría Lady Di ante el distanciamiento de William y Harry. ¿Es posible?

La unión entre los hermanos parece haber terminado.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 16:55

Lady Di todavía no formaba parte de la familia real británica, pero la fotógrafa Jayne Fincher ya trabajaba en ese tiempo para la corona y pudo retratar de cerca a muchos de sus miembros.

Cuando Diana comenzó a formar parte de la corona, Fincher logró conocerla en profundidad en lo que a su personalidad se refiere. Su cámara se convirtió en el testigo de la confianza que se tenían.

Hoy en día, Jayne tiene claro cómo se sentiría Diana de Gales ante la situación de la separación de sus hijos en la familia real.

En una entrevista que concedió a “Page Six” Fincher habló de los dos hermanos. Dijo que fueron niños que hicieron todo juntos, eran muy divertidos; también resaltaó que William era más inseguro y Harry bastante confiado, Lady Di lo sabía.

Ahora, el distanciamiento entre ambos se fue dando poco a poco. Ellos habían llegado a formar un gran equipo y eran conocidos como "Los fabulosos cuatro". Pero esto quedó en el pasado. En este contexto, Di estaría desolada.

La fotógrafa de la princesa cree ciegamente que ella estaría invirtiendo toda su energía actualmente en reponer esta situación para que se produzca un acercamiento entre sus hijos William y Harry.

Según Fincher, Lady Di estaría moviendo la cabeza diciendo: “Por el amor de Dios… ¿Qué está pasando aquí?" Y que de igual forma estaría pacificando a las chicas, refiriéndose a Meghan Markle y Kate Middleton.

Otras Noticias